miércoles, 30 de marzo de 2011

Los tebeos y el cine (2)

En la emisión del 29 de marzo de 2011, empezamos con las noticias del gremio, hablando de "Los domingos del tebeo", de las próximas ferias a las que iremos, de la expo homenaje al genial Javi Rillo que se va a poder ver en el Salón del Cómic de Barcelona, y saludamos a los colegas de Podcinema.

En las secciones de fanzines y cómic gafapasta hablamos de "Horror Morror" y "El playboy", respectivamente.


Dani García-Nieto nos trae en su microsección "El show de Huckleberry" información sobre las voces de Hanna Barbera. Y hablamos también de algunas películas basadas en tebeos undergrounds, como por ejemplo Ghost World.


Ahí os dejamos pues con el audio, a disfrutarlo, chavalotes. Podéis oir el programa enterico aquí.


7 comentarios:

  1. A tope con el programa!! (No me lo bajo que lo escucho desde la web, pero me podéis contar como uno que os escucha)(Óscar)

    ResponderEliminar
  2. ¡Otro oyente! A este paso vamos a llegar a la media docena.
    ¡Un saludo y gracias por escucharnos, Óscar!

    ResponderEliminar
  3. El otro día se me acerca un gacho y me dice. "¿Tu eres el del podcast de Hanna Barbera de Radio Topo?". Y yo dije: "¡Jodo! ¿A que me hago famoso por hablar de melonadas de los dibujicos?". Pues no. Era Alejandro, el que hace el programa de memoria Histórica; algo así como "Rebuscando entre los papeles" o algo así... Buen zagal!! Por cierto, medijo que lo haga más despacico, que da angunia oirme XP

    ResponderEliminar
  4. Venga quel siguinte es muy majo: Scooby-Doo... ¿andestás tu?

    ResponderEliminar
  5. ¡Meca! Que nos tengamos que enterar por otros que hacéis un podcast, aunque sea una sección dentro de un programa, ¡Ya soys podcasters! Ya nunca os podréis quitar este estigma.

    Un saludete

    ResponderEliminar
  6. Pues ya ves, ayer hablando con los de "Podcinema" salió el tema de vuestro podcast. Pensaba que ya no lo hacíais, voy a buscaros en el ivoox y me pongo al día.

    ResponderEliminar
  7. Busca en podcast que te recomiendan que ahí estaremos y si no desdeelmatadero.blogspot.com que ahí tenemos todo. La verdad es que es una pena que mucha gente que nos escuchaba antes se piensa que no hacemos el podcast porque no cortaron sin advertencia alguna el feed y no pudimos avisar que cambiabamos. Ahora que nos hemos "Modelnizado" y estamos en las redes socales si pasa algo al menos podemos avisar.

    Un saludete y perdonad el breve e involuntario spam ;)

    ResponderEliminar