miércoles, 27 de abril de 2011

La película de los Zipi y Zape

Anda que no nos reimos ayer haciendo "La fiesta no es para feos". Aunque cada vez vamos más justos de tiempo para meter todo lo que se nos ocurre, la cosa cundió bastante. El que quiera escucharlo directamente y saltarse el rollo que voy a escribir, aquí lo tiene:



¿Y de qué hablamos ayer? Pues comentamos las últimas noticias del mundillo: el 29º Salón del cómic de Barcelona (en el que los malavideros ganamos dos premios: a la mejor revista y al mejor guión por "Aventura bajo el Pirineo", de Dani García-Nieto), la expo "De perdidos a Rillo" que se le montó allí a Javi Rillo a modo de homenaje, del día del libro, y recomendamos el podcast "Desde el matadero".



Pinchamos el temazo "Sexo y ultraje" del disco "Laboratorio secreto" de Javi Rillo y los Singin'.



En "El show de Huckleberry", Dani nos habla de Los Picapiedra y Los Supersónicos.



En el apartado de fanzines, rebautizado desde ya como "Glory hole" aprovechamos para grabar la sintonía a capella y a la primera (con dos cojones) y hablamos de algunos de los fanzines que nso hemos traído de Barcelona, a saber: El cuaderno de Tesla, El listo, Rantifuso, Arkam, SuperBarna, Undergraün, Estafermo, Zapping Series, Ódiame o Ámame y Pornotapados.
En "El tebeo gafapasta", la pequeña Airu nos habla de Julie Doucet.
Y para terminar, analizamos la que probablemente sea la peor adaptación al cine de un tebeo jamás realizada: Las aventuras de Zipi y Zape.



Ya véis que la cosa no tiene desperdicio. O sí. Venga, a escucharlo todo el mundo o a Odín se le quedará calvo un cojón. ¡A tope!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada