lunes, 3 de octubre de 2011

Los cómics de horror de la EC cómics y el Comic Code (2)



Tras un nada merecido descanso veraniego, volvemos a adentrarnos en el subsuelo radiofónico para colaborar en el programa Ciutat podrida retomando nuestra sección "La fiesta no es para feos". Y volvemos con las pilas bien cargadas, como muestra la imagen:


¿Y qué contamos en esta ocasión? Pues como siempre, las últimas noticias relacionadas con el mundillo con nuestra habitual don de gentes. Basta decir que aprovechamos para anunciar que el salón del cómic de Zaragoza ya tenía cartel y fechas definitivas, y que menos de 24 horas después el Ayuntamiento decidía cancelarlo.

También comentamos un par de tebeos: "Culpable" de Esteban Hernández y "El cubo amalgámico", de Juan Cubo y compañía.

El amiguete Dani nos habló de otra serie de Hanna-Barbera: Harvey Birdman, abogado.
Y seguimos con la historia de la EC Cómics y el Comic Code. Si el tiempo nos lo permite, prometemos acabar contando esta historia un día de estos.
Completamos el cóctel con chistes de mal gusto y canciones soeces a grito pelao. ¡No te lo pierdas que no escucharlo es de cobardes!

2 comentarios:

  1. Je,je,que mamones.
    Casado no Castaño,dani casado.
    Muchas gracias por hacer mencion del cubo amalgamico.

    ResponderEliminar
  2. ¡Ups! Es cierto, perdona, pero es lo de no llevar documentación. Dani Castaño es otro dibujante de OjoDePez, que también ha colaborado alguna vez en Malavida. ¡Un saludo, Dani (Casado)!

    ResponderEliminar